elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pasarela de perros sin hogar

  • 15 canes de Felcan y Goss Planet desfilaran este sábado en busca de una familia

Quince perros de las protectoras Felcan y Goss Planet participarán, este sábado 5 de octubre, en una pasarela de perros que tendrá lugar en la calle José Grollo de Valencia. El acto que está incluido en el Día Solidario, que organiza la falla Avenida Burjassot-Padre Carbonell, tendrá lugar a las 12.30 horas.

Además de la pasarela de perros sin hogar, se van a realizar un sinfín de actividades, Felcan pondrá su tradicional punto informativo con venta de productos de segunda mano. Rastrillo que va recorriendo toda la geografía con el fin de recaudar fondos para la construcción de un nuevo albergue de animales abandonados

Pero en esta ocasión, Felcan es un invitado más. Los organizadores del Día Solidario, la comisión fallera Avenida Burjassot Padre Carbonell ha invitado a diversas ONG en este día de la solidaridad. Junto a Felcan, también participará con un taller de manualidades la Fundación Stella Maris, centro de discapacitados psíquicos y físicos. Junto al taller de manualidades se ofrecerá un punto de exposición y venta de los trabajos.

Y cómo no, se busca hacer un donativo a la Casa de la Caridad de Valencia. En esta ocasión de productos alimenticio y de primera necesidad. Esta comisión fallera preparará dos paellas gigante solidarias. Las personas que así lo deseen podrán degustar un plato de paella a cambio de un kilo de alimentos, productos de higiene o de limpieza.

El Día Solidario, que tendrá lugar a lo largo de todo el día, está incluido dentro de los festejos organizados en la Semana Cultural de la falla Avenida Burjassort-Padre Carbonell.

Subir