elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Regnum Christi organiza un concierto a beneficio de las misiones en el Palau de la Música de Valencia

  • El próximo 19 de octubre, a las 12 horas

La organización internacional ´Juventud y Familia Misionera', que pertenece al movimiento católico del Regnum Christi, ha organizado para el próximo sábado, 19 de octubre, un concierto en el Palau de la Música de Valencia, a beneficio de las misiones.

El concierto, que tendrá lugar a las 12 horas, ofrecerá una selección de piezas de ópera interpretadas por artistas internacionales, “y escogidas para que disfrute todo el mundo”, según han indicado fuentes de la organización.

Las entradas, a un precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Palau de la Música y en las páginas www.palaudevalencia.com y www.entradas.com. Los beneficios “se destinarán íntegramente a materiales y becas para los misioneros que no se puedan permitir la experiencia de misionar”, han añadido.

Además, ´Familia Misionera´ ha habilitado una “fila cero”, en una cuenta del Banco Santander, para todos los interesados en realizar donativos. Para más información, Regnum Christi tiene su sede en la calle Cronista Carreres, 13, de Valencia, y la página web de la organización ´Juventud y Familia Misionera' es www.soymisionero.es.

Juventud y Familia Misionera es una organización internacional del movimiento de apostolado Regnum Christi, formada por jóvenes y familias católicas, “que busca colaborar con la Iglesia en la Nueva Evangelización de la sociedad a través de la acción misionera, siguiendo el mandato de Cristo”.

Esta obra apostólica aglutina su acción misionera en dos grupos: el de Juventud Misionera, formado por jóvenes y puesto en marcha en España en 1994, y Familia Misionera, que comenzó en 2001 y está formado por familias.

Subir