elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

E 70% de expositores de FIMI y el 90% de Cero a Cuatro participarán en la próxima edición

E 70% de expositores de FIMI y el 90% de Cero a Cuatro participarán en la próxima edición
    El 70% de los expositores que han participado en la 68 edición de la Feria de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), y el 90% de los que lo han hecho en la 21 edición de la Feria Internacional de Puericultura ("Cero a Cuatro"), han confirmado su participación para la próxima edición de enero.

    Según la organización de ambas ferias, que hoy se clausuran en Feria Valencia, durante los últimos tres días han presentado las últimas novedades de la oferta de paseo y transporte del bebé, mobiliario para la primera infancia y accesorios, puericultura ligera, artículos textiles, canastilla, juguetes para la primera infancia y moda infantil y juvenil.

    La mayoría de las empresas participantes han declarado haber obtenido unos buenos resultados y tienen "unas excelentes previsiones de trabajo para los próximos meses", ya que el 70 por ciento de las ventas y programaciones anuales se realiza durante los tres días en los que se desarrollan los certámenes en Feria Valencia.

    "Un alto porcentaje de expositores - ente un 90% en "Cero a cuatro" y un 70% en FIMI- han confirmado su participación en la siguiente edición, porque ambos certámenes se han convertido en escaparate de referencia para presentar las novedades, tendencias y hacer negocio", han destacado Rafael Cubel, director del Grupo de Ferias de Bienes de Consumo.

    La Pasarela FIMI, uno de los polos de mayor atracción de FIMI, ha registrado una gran afluencia de público profesional, ya que se ha ocupado el 100% del aforo previsto en todos los desfiles celebrados.

    La FIMI FASHION SHOW ha presentado las novedades para la temporada Otoño-Invierno 2009-2010. de la mano de 10 firmas de moda: AKR Kids; Barcarola; DDP; Elisa Menuts; Giesswein; Girandola; Gorila; Me Too; Mim-Pi y Tuc Tuc.

    "A falta de un día de feria y valorar con detalle los resultados, podemos decir que se ve ambiente de Feria, los pasillos están llenos y nosotros estamos cerrando pedidos. La sensación es que hemos superado ya nuestras expectativas", comenta Ramón Báez de Play.

    También Mikel Galpasoro, de Arrue, ha destacado que aunque era una incógnita la asistencia a la Feria por la situación económica "los clientes se han volcado con CERO A CUATRO. Hemos recibido un público muy profesional y puedo decir que hemos superado resultados".

    Los expositores de FIMI han coincidido en que esta edición "está siendo buena, por la presencia de compradores especializados con alto poder de compra procedentes tanto del territorio nacional como de otros países".

    "Hemos contactado con distribuidores procedentes de Rusia, Grecia e Italia lo que manifiesta la internacionalidad del certamen. Para nosotros FIMI ha sido un éxito y supone una expansión muy importante para nuestra empresa", comenta Javier Rodrigo de Barcarola, quien ha señalado que en dos días "hemos duplicado los pedidos realizados en las tres últimas ediciones".

    Según Elisa Solbes, de Elisa Menuts, la pasarela "ha supuesto un trampolín de presentación para nosotros y el descubrimiento de clientes que nos asociaban con producto punto y bebé y tela y bebé".

    Subir