elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVA JOVE lanza una promoción de Carnet Jove para el musical 'Grease'

  • Descuento del 20% para las sesiones de los domingos en el teatro Olympia de Valencia

  • El musical estará en cartel hasta el 6 de octubre

  • A través de www.gvajove.es y de redes sociales se informa de novedades y ofertas especiales en las representaciones teatrales

El Institut Valencià de la Joventut Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) acaba de publicar en su página web www.gvajove.es una nueva promoción para los usuarios del Carnet Jove. Se trata de un descuento del 20% sobre el precio de las entradas para asistir a Grease El Musical, que se estrenó el 6 de septiembre y permanecerá en cartel hasta el 6 de octubre. Esta bonificación al titular de Carnet Jove se podrá disfrutar en las sesiones de 17:30 y 21:00 horas de los domingos. La compra de entradas se efectuará en taquillas del teatro Olympia.

Grease, un musical creado en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey, recibe su nombre de la subcultura de la juventud obrera de la década de los años 50 cuyos miembros eran conocidos como los "greasers". El musical, ambientado en 1959 en el Rydell High School, sigue las peripecias de un grupo de adolescentes, que se mueven entre las complejidades del amor, los coches, las carreras y los sonidos del primerizo rock and roll! En 1979, la película protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta proyectó Grease como un hito de los musicales.

Los jóvenes pueden conocer toda la programación teatral y las promociones a través de la web www.gvajove.es, donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales que ofrecen las entidades adheridas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos. También los jóvenes se pueden suscribir a través de la lista de distribución e-mail y conocer rápidamente las nuevas ventajas del Carnet Jove de la Generalitat.

Subir