elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Doble victoria del CAU frente a La Vila y Tecnidex Valencia

Doble victoria del CAU frente a La Vila y Tecnidex Valencia

    Esta tarde se disputaba el torneo pretemporada entre CAU Rugby Valencia, Akra Barbara, La Vila y Tecnidex Valencia. Los partidos han dado comienzo a las 16h con un apasionante derby entre los dos clubes de la ciudad de Valencia.

    En el primer partido, el CAU Rugby Valencia se estrenaba frente a su gente en el campo del río. Tecnidex Valencia tenía ganas de demostrar que se ha ganado a pulso un puesto en División de Honor B y planteaba desde el principio un duro partido. La primera parte acabó con un 3-0 a favor del CAU, gracias a un golpe de castigo pasado por Carles Casanova. La segunda parte la igualdad se mantenía y el CAU no era capaz de desarrollar su juego, tan sólo otro tiro a palos de Carles ponía el 6-0. Cuando parecía que iba a finalizar el partido, nuestros jugadores salían jugando desde la propia 22 y contraatacaban para que Edu Sorribes desbordará a varios jugadores. La defensa del Valencia se replegaba pero Edu conseguía pasar el balón a Héctor Segura que posaba bajo palos y junto a la transformación de Carles Casanova, ponía 13-0 en el marcador.

    El segundo partido lo disputo el CAU Rugby Valencia B contra el Akra Barbara. Un equipo de mayor envergadura y subcampeón de primera territorial. El resultado era ajustado, perdiendo el CAU por 14-12.

    Quedaba el último partido frente a La Vila, donde los nuestros dieron la mejor cara y jugaron a un buen nivel. Desde el principio querían demostrar que iban a por el partido. Ya en la primera parte se llego al descanso con tres ensayos a cero a favor del CAU. En la segunda parte, dos buenas jugadas de ataque y la solidez defensiva, hacían sumar puntos hasta 25 y no anotar ningún punto en contra.

    La jornada deja un buen sabor de boca, a la espera del último partido de pretemporada la próxima semana.

    Subir