elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a otro y causarle lesiones graves

  • La víctima presentaba lesiones en la cabeza, una brecha en el labio y posible fractura de tabique nasal

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 37 años de origen lituano como presunto autor de un delito de lesiones. Al parecer, en el transcurso de una pelea, propinó a otro hombre de 48 años varios golpes, provocándole una brecha sangrante en el labio, heridas en la cabeza y fractura de tabique nasal.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron avisados por la Sala 091 de que se dirigieran a la Calle Bilbao situada en el distrito valenciano de Transits, donde se podría estar cometiendo una agresión en la vía pública.

Rápidamente se personó en el lugar una patrulla de la Policía Nacional, y los agentes encontraron a dos hombres, uno de ellos sangrando abundantemente por la boca y con golpes en la cabeza.

Los policías averiguaron que estas dos personas habían mantenido una discusión entre ellos, llegando uno a agredir al otro, provocándole heridas en la cabeza y en el rostro.

Los agentes solicitaron asistencia sanitaria para el herido, un hombre ucraniano de 48 años. Al lugar acudió una ambulancia, y los sanitarios aconsejaron su traslado a un centro médico, ya que en una primera exploración presentaba una brecha abierta en el labio, heridas en la cabeza y posible fractura del tabique nasal.

Ante la gravedad de las lesiones, los policías arrestaron al presunto agresor, imputándole un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Valencia.

Subir