elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia abrirá el día 26 la lista de espera de abonados para el nuevo Mestalla

    El Valencia CF ha informado hoy de que el próximo día 26 de enero "pondrá a disposición de los interesados la primera fase del sistema integrado de lista de espera destinado a todos los aficionados que quieran adquirir su abono para el nuevo estadio".

    En la actualidad, el campo de Mestalla cuenta con capacidad para 53.000 espectadores y la entidad tiene cerca de 45.00 abonados, mientras que el estadio que podría empezar a utilizarse a partir de 2011 tendrá 70.000 localidades.

    Previamente, el lunes día 19, el club dará a conocer las bases y los requerimientos necesarios para que los interesados pueden ser incluidos en el proceso de lista de espera.

    La lista quedará abierta el día 26 por vía telefónica e informática y para el 9 de febrero está prevista la apertura de las taquillas del estadio para hacer efectiva la inscripción.

    Según el Valencia, el orden de inscripción que se establezca el día 26 será el que contará para adquirir el abono para el nuevo estadio y en este proceso no se pueden inscribir los abonados actuales.

    Subir