elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras golpear a otro con una defensa extensible

  • La víctima presentaba traumatismos en mano derecha y en la cabeza

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las nueve y media de la noche en Valencia a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones, amenazas y tenencia ilícita de armas, tras golpear a otro con una defensa extensible en el brazo y en la cabeza, al mismo tiempo que le manifestaba “te voy a matar”. La víctima, un hombre de 50 años, de origen español, presentaba traumatismos en mano derecha y en la cabeza.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la puerta de urgencias de un hospital de Valencia, donde, al parecer había una persona que había sido agredida con una defensa extensible.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a la víctima, un hombre de 50 años, de origen español, así como averiguaron que momentos antes mientras que se dedicaba a aparcar los coches, una persona que viajaba en la parte trasera de un coche, se bajó del mismo, y sin motivo aparente, le propinó diversos golpes con una defensa extensible, al mismo tiempo que le manifestaba “te voy a matar” y seguidamente se marchó.

Los policías averiguaron que el coche del que se había bajado el sospechoso era un Seat Córdoba y tras realizar diversas gestiones averiguaron la identidad del mismo y tras localizarlo fue detenido por los presuntos delitos de lesiones, amenazas y tenencia ilícita de armas.

La víctima fue atendida en un hospital de Valencia en donde le diagnosticaron traumatismos en mano derecha y en la cabeza.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir