elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellar-Oliveral celebra las fiestas en honor de la Virgen del Rosario y San Martín de Porres

  • Del domingo día 8 al domingo día 15

La Pedanía de Castellar-Oliveral celebra del 8 al 15 de septiembre sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y San Martín de Porres, invitando a la participación de vecinos y visitantes como anuncia el Alcalde Pedáneo Francisco Antequera.

Los vecinos de esta pedanía valenciana han programado actos donde se incluyen concursos, campeonatos de Truc, cenas y espectáculos musicales, y el martes 10 de Septiembre a las 21 h. un concurso de disfraces.

Siguiendo con las fiestas patronales, el miércoles 11 de septiembre hay fiestas para niños con cucañas y posteriormente a las 20.30h. comenzará la Nit de les Paelles, y este día finalizará con la disco espuma con los djs locales.

El jueves a las 21.30h. “Sopar de Germanor”, y a las 00.00 una orquesta amenizará la noche.

En general todas las tardes hay fiestas para los pequeños de la Pedanía así como cenas de hermandad, para cerrar el viernes 13 con noche de disco móvil.

El día 14 a las 18 h,. Volta en Bicicleta para niños por la barriada, y a continuación volta a peu para mayores por el mismo escenario, seguido de la cena de hermandad y actuación musical de L´Alqueria Blanca.

El domingo día 15 fin de fiestas con mundo infantil sobre las 10.00 para los más pequeños junto con la cabalgata por toda la pedanía, y a las 21.00 tradicional Procesión en Honor a la Virgen del Rosario.

El Concejal de Devesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, ha afirmado que la celebración de las fiestas de la pedanía de Castellar-Oliveral, “son un ejemplo de alegría, tolerancia, convivencia y respeto como en cada año en todos los actos en honor a sus patrones, la Virgen del Rosario y San Martín de Porres”.

Subir