elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director general de Turismo, Sebastián Fernández, asiste al "Homenaje a la Paella Valenciana" en El Palmar

El director general de Turismo, Sebastián Fernández, asiste al "Homenaje a la Paella Valenciana" en El Palmar
  • Se han entregado 27 galardones a establecimientos distinguidos

El director general de Turismo, Sebastián Fernández, ha asistido al "Homenaje a la Paella Valenciana" que se ha celebrado en El Palmar, donde se han entregado 27 galardones a establecimientos distinguidos.

Tras el homenaje, y con motivo de la celebración de "2013 Año Internacional de la Paella", los restaurantes de la Asociación de Empresarios de Hostelería de El Palmar han cocinado paellas valencianas a leña para divulgar las recetas originales y sumarse al proyecto "Wikipaella".

Fernández ha destacado "la importancia de la gastronomía en la promoción de la imagen turística de la Comunitat que además, supone un elemento dinamizador para la actividad del sector hostelero de toda la Comunitat Valenciana".

En esta línea, el director general de Turismo ha señalado que la gastronomía se ha convertido en una de las principales motivaciones del turista del siglo XXI y un atractivo turístico en alza de la Comunitat y así lo reflejan los datos de este verano de la Encuesta que realizamos en las oficinas Tourist Info, ya que un 30% de los encuestados manifestó que el motivo de su visita era de tipo gastronómico".

Subir