elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Interiorización y Oración de Valencia ofrecerá nuevos cursos en octubre

  • Ubicado en la calle Ermita, 1 de Valencia, inicia las charlas informativas

El Centro de Interiorización y Oración de la archidiócesis de Valencia inicia mañana, martes, las charlas informativas para los nuevos cursos de oración que darán comienzo el próximo mes de octubre.

El centro, que se encuentra ubicado en la calle Ermita número 1, junto a la parroquia San Vicente Mártir de Valencia, acogerá durante los martes del mes de septiembre conferencias informativas a las 18 horas, sobre los nuevos cursos de oración orientados a “ofrecer la oportunidad de progresar en la vida de oración, recibiendo la información necesaria y acompañamiento en la práctica”, según ha indicado a la agencia AVAN el sacerdote Jose María Ciller, director del centro.

Los cursos se celebrarán a partir del próximo 1 de octubre en horario de martes, a las 18 horas y miércoles a las 10 y 17 horas. Igualmente, el centro acoge cursos orientados a los estudiantes del Instituto de Ciencias Religiosas, de la especialidad “Espiritualidad y Oración”.

Asimismo, el centro ofrece la posibilidad de realizar un curso de oración por internet, a través de la dirección www3.planalfa.es/cioclaret.

El Centro de Interiorización y Oración pretende “aportar las claves necesarias para crecer en la oración”, tal y como “señala el Catecismo de la Iglesia”, según Ciller, que recuerda las palabras del Santo Padre, “educar en la oración constituye una tarea esencial, aprendiendo a orar, aprendemos a vivir”.

Subir