elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya son más de doscientos inscritos para el XX Trofeo Ciudad de Valencia de Fútbol Playa

Ya son más de doscientos inscritos para el XX Trofeo Ciudad de Valencia de Fútbol Playa
  • El Levante Fútbol Playa será una de las grandes atracciones del torneo

  • A la espera del sorteo del viernes ya hay equipos de Murcia, Alicante, Gerona, Madrid y Valencia

MÁS FOTOS
Ya son más de doscientos inscritos para el XX Trofeo Ciudad de Valencia de Fútbol Playa - (foto 2)

Cuando quedan 72 horas para que el sábado comience el XX Trofeo de Fútbol Playa Ciudad de Valencia, ya son más de doscientos los jugadores inscritos para participar en la vigésima edición del torneo decano de la playa de Valencia.

A pesar de haber pasado el campeonato al mes de agosto para acoplarse al calendario del circuito nacional, la respuesta de los amantes del fútbol playa ha sido tan espectacular como siempre. A la espera del sorteo del viernes, ya han confirmado su presencia equipos de Murcia, Alicante, Gerona, Madrid y, por supuesto, de Valencia y su provincia, tanto en categoría masculina como femenina.

De entre los participantes, destaca la presencia del Levante Fútbol Playa, conjunto de reciente creación y que, aún estrenándose en el Trofeo, será una de las grandes atracciones en el Ciudad de Valencia. Junto a los granotas, estarán en el cuadro inicial “Ni de Penal”, equipo de Benidorm que acoge a los campeones del año pasado; los valencianos “Meditan”, varias veces campeones del Trofeo; así como Verano Azul o Amparo Hurtado Ópticos, conjuntos que disputan diferentes pruebas del circuito nacional.

Se amplían las instalaciones

Una de las principales novedades de la presente edición del Trofeo Ciudad de Valencia radica en las instalaciones que, de la mano de Nissan, se amplían este para acoger un tercer campo auxiliar para entrenamientos específicos y una zona en el paseo dónde estarán expuestas la Copa del Mundo y la Eurocopa conseguidas por La Roja. La marca automovilística ya ha comenzado los preparativos para acondicionar la zona en el paseo marítimo y acoger a todos los visitantes que se acerquen este fin de semana al Trofeo.

Subir