elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La soprano Juliane Banse abrirá mañana la novena edición del ciclo de Lied

La soprano Juliane Banse abrirá mañana la novena edición del ciclo de Lied
    La soprano alemana Juliane Banse inaugurará mañana, en la Sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia, la novena edición del ciclo de Lied.

    Banse, que está considerada como una de las grandes especialistas en el género del Lied, estará acompañada al piano por Aleksandar Madzar, y juntos interpretarán una selección de canciones de Brahms, Hartmann y Schumann.

    La presente edición del ciclo de Lied incluye un total de cuatro conciertos, en los que destaca la presencia de grandes voces de la Comunitat Valenciana.

    Así, a la soprano Juliane Banse se sumarán las voces valencianas de mayor proyección internacional, como la de la mezzosoprano Silvia Tro, que acompañada por el pianista Julian Reynolds interpretará canciones de Hahn, Duparc, Liszt, Guastavino y Puccini.

    El Palau de la Música también contará con la actuación del bajo italiano Roberto Sacandiuzzi, mientras que la actuación del dúo valenciano formado por la soprano Isabel Monar y la mezzosoprano Marina Rodríguez Cusí cerrará el ciclo el próximo 12 de marzo.

    Subir