elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un joven por un presunto delito de lesiones

  • La víctima tuvo que ser asistida en un hospital de Valencia, donde le diagnosticaron fractura de arco cigomático

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven, de 21 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otro joven con, al parecer, un objeto metálico, ocasionándole diversas lesiones. La víctima, de 24 años, fue asistida en un hospital de Valencia, donde le diagnosticaron fractura de arco cigomático.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que días antes un joven que se encontraba junto a un amigo en la avenida del Puerto había sido agredido, sin motivo aparente, por un joven, resultando lesionado.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima se encontraba junto a un amigo en la avenida del Puerto, cuando se percató que en las inmediaciones se encontraba la actual pareja de su exnovia. Momentos después éste se abalanzó contra la víctima, y comenzó a propinarle golpes, al parecer, con un objeto metálico, desde la cintura hasta la cabeza, así como se apropió de un radio cd que llevaba la víctima y tras romperlo se lo tiró a la cabeza. La víctima fue asistida en un hospital de Valencia de las lesiones que presentaba, diagnosticándole fractura de arco cigomático.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que tras ser localizado fue detenido por un presunto delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Subir