elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís denuncia que la comisaría de la Policía Local en Tránsitos "llega 13 años tarde y sin contar con todos los servicios necesarios"

Compromís denuncia que la comisaría de la Policía Local en Tránsitos "llega 13 años tarde y sin contar con todos los servicios necesarios"
  • Castillo: "He podido comprobar que la inauguración se ha hecho sin contar con todos los servicios necesarios. En este sentido, el vestuario de los policías presenta graves deficiencias en la climatización"

La concejala del Grupo Municipal Compromís en el Ayuntamiento de Valencia, Consol Castillo, ha asistido este mediodía a la inauguración de la Comisión de la Quinta Unidad de Distrito de Tránsitos, de la Policía Local, en la calle Castellonet. Castillo ha podido comprobar que la inauguración se ha hecho sin contar con todos los servicios necesarios. En este sentido, ha puesto como ejemplo, el vestuario de los policías, que presenta graves deficiencias en la climatización.

La concejala de Compromís, que ha estado hablando con el dirigente vecinal Eduardo Pérez Lluch, ha señalado que esta infraestructura policial llegó más de 13 años tarde y cuando llega no lo hace con garantías. Castillo ha hablado con agentes del cuerpo de Policía Local que le han confirmado estos extremos y ha pedido al equipo de gobierno que corrija de inmediato las deficiencias que presenta el edificio.

Subir