elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Economía organiza un fam trip con los principales touroperadores norteamericanos especializados en viajes de lujo

  • Los agentes de "Signatura Travel Network" y "Virtuoso Ldt" conocerán la ciudad de Valencia durante este fin de semana

  • El grupo de agentes disfrutará de la gastronomía valenciana y visitará el Centro Histórico, Bioparc, Ciudad de las Artes y las Ciencias, además de diversas tiendas de artesanía valenciana y productos delicatessen

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha organizado para este fin de semana, en coordinación con Turismo Valencia, un viaje de familiarización (fam trip) a la ciudad de Valencia con los dos principales touroperadores norteamericanos especializados en el producto lujo, Signature Travel Network y Virtuoso Ltd.

El grupo, formado por cinco agentes, estará acompañado por la responsable de Marketing y Trade de la Oficina de Turismo de España en Los Ángeles y visitarán, el Centro Histórico, Bioparc, Ciudad de las Artes y las Ciencias y Oceanográfico, el Centro de Visitas Lladró y la Casa Natalicia de los hermanos Lladró, además de varios hoteles de la ciudad y diversas tiendas de artesanía valenciana y productos delicatessen, a la vez que disfrutarán de la gastronomía valenciana.

Cabe destacar que Signatura Travel Network y Virtuoso Ldt. son redes de agencias de viajes con una clientela de un perfil muy concreto: cliente exquisito, con nivel adquisitivo alto que busca experiencias diferentes y exclusivas.

Signature Travel Network es un consorcio de agencias con central en Marina del Rey, California, y una oficina regional en New York City. Fue fundada en 1956 y hoy cuenta 375 agencias de viajes repartidas por todo Estados Unidos y Canadá. Sus miembros generaron en el último ejercicio un negocio de más de 5 billones de dólsres en ventas (www.signaturetravelnetwork.com).

Virtuoso Ltd. por su parte, fundada en 1950, es la red líder en el mundo de la industria del turismo de gama alta formada tanto por touroperadores como por agentes de viajes a la que se accede única y exclusivamente vía invitación de otros miembros de la misma red (www.virtuoso.com). Con 330 agencias (algunas de ellas con varias oficinas) y más de 7.200 asesores de viajes en 20 países en Norteamérica, el Caribe, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda, genera un negocio anual de más de 9,6 billones de dólares.

Subir