elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Las Noches del Oceanogràfic' se inspiran en la Polinesia con la exhibición 'Aloha Spirit'

'Las Noches del Oceanogràfic' se inspiran en la Polinesia con la exhibición 'Aloha Spirit'
  • La exhibición nocturna del delfinario combina este verano la natación sincronizada con bailes polinesios, música en directo y efectos audiovisuales

  • Del 12 de julio al 31 de agosto el Oceanogràfic abre también de 20 a 00.00 horas

Las Noches del Oceanogràfic se inspiran este verano en los mares del Sur con la exhibición 'Aloha Spirit'. El equipo de natación sincronizada interactúa con los delfines en una propuesta en la que participan también un conjunto de seis bailarines y dos músicos de la Polinesia.

Desde el viernes 12 de julio al 31 de agosto están en marcha 'Las Noches del Oceanogràfic' que permite la entrada de 20 a 0:00 horas para recorrer en horario diferente las instalaciones del mayor acuario de Europa e incluye la exhibición nocturna del Delfinario.

Los espectadores de 'Aloha Spirit' conocerán como en un lejano poblado perdido en medio del Pacífico, un grupo de niñas descubren un extraño objeto que confunden con un tesoro del mar. La presencia de un objeto artificial desata la ira de la diosa que protege su poblado por lo que los habitantes pedirán ayuda a los delfines para volver a dejar limpia de basura las aguas del Pacífico.

Natación sincronizada, danzas polinesias, música en directo y efectos audiovisuales convertirán de nuevo a 'Las Noches del Oceanogràfic' en una de las citas clásicas del verano para disfrutar en horario nocturno la Ciudad de las Artes y las Ciencias ya que el Oceanogràfic permanecerá abierto al público del 12 de julio al 31 de agosto desde las 10:00 a las 00:00 horas.

El precio para visitar las instalaciones a partir de las 20:00 horas es de 22 euros la entrada para adultos, 19 euros la entrada reducida y 17,50 euros la entrada de grupo.

Subir