elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rousselot vuelve al MuVIM el último fin de semana de junio

Rousselot vuelve al MuVIM el último fin de semana de junio
  • El afamado tipógrafo y autor de célebres logotipos repetirá el taller, de 16 horas de duración, impartido en mayo con gran éxito

Un total de 18 personas ya se han inscrito en la lista de espera abierta por el Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat para la próxima edición del workshop de caligrafía del reconocido tipógrafo Ricardo Rousselot, que se celebrará del 27 al 29 de junio.

El MuVIM ha organizado una segunda edición del taller, previsto para 25 alumnos, tras el éxito del primer “workshop” impartido por el afamado tipógrafo celebrado en mayo.

Tipografía y caligrafía para todos
Tal como explica el propio Rousselot, sus cursos, “workshops” y seminarios “los organizo para que puedan ser accesibles a todos los interesados; tanto para aquellos que recién se encuentran con la primer gota de tinta como para los que buscan especializarse y seguir recorriendo el trazo”.

Ricardo Rousselot es autor de conocidísimas tipografías corporativas y logotipos como Panrico, Friskies, Hacendado, Casa Tarradellas, Marcilla, Purina, La Casera, Dom Perignon, El Corte Inglés o Borges, entre otros.

Subir