elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Trofeo de SM La Reina se disputará los próximos 5,6 y 7 de julio

El Trofeo de SM La Reina se disputará los próximos 5,6 y 7 de julio
  • El Real Club Náutico de Valencia organiza un año más esta regata que constituye una cita ineludible del circuito nacional de vela

  • La regata es puntuable para la Copa de España de clase Crucero zona Comunidad Valenciana

MÁS FOTOS
El Trofeo de SM La Reina se disputará los próximos 5,6 y 7 de julio  - (foto 2)

El Real Club Náutico de Valencia celebrará los días 5,6 y 7 de julio de 2013 el XV Trofeo de S.M. La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXVI Copa Almirante Sánchez Barcáiztegui. Se trata de uno de los eventos náuticos más relevantes del país, en el que compiten embarcaciones de Clase Crucero y que siempre ha contado con el apoyo de SM La Reina, la Familia Real y la más alta jerarquía de la Armada Española.

El Trofeo de SM La Reina es una regata puntuable para la Copa de España de clase Crucero zona Comunitat Valenciana y para el Memorial Juan Moreno. Como en ediciones anteriores, se espera la presencia de embarcaciones de clase Crucero del más alto nivel, que competirán divididas en las clases 0, 1, 2 y 3. También participarán unidades locales en la clase Club.

El TP52 de la Armada Española Aifos ya ha confirmado su presencia en esta prueba, garantizando máxima emoción en la clase 0, en la que tratará de revalidar el título del pasado año. El resto de vencedores de la pasada edición de esta regata fueron Grupo Clínico Luis Senís en RI 1, Movistar, quien además fue el campeón absoluto del trofeo, en RI 2; Ice Watch en RI3; Pestañeo en RI Club y Universitat Politècnica de Valencia en Platú 25.

Para esta edición de la regata, el club cuenta además con la colaboración de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y Madrid 2020, Real Federación Española de Vela y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. También agradece el apoyo de los patrocinadores Coca Cola light, Grupo Panorama, Santader 2014, Amstel, Plymouth, Cuca, Zas Sailing y Navaltec.

Subir