elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El segundo premio deja más de 13 millones en la editorial jurídica Ciss de Valencia

El segundo premio deja más de 13 millones en la editorial jurídica Ciss de Valencia
    MÁS FOTOS
    El segundo premio deja más de 13 millones en la editorial jurídica Ciss de Valencia - (foto 2)
    El segundo premio del sorteo de Navidad ha repartido más de trece millones de euros entre los más de ochenta trabajadores de la sede valenciana de la editorial jurídica Ciss que tenían en su poder participaciones de 138 décimos del 78.400, adquirido íntegramente por la central de la empresa en Madrid.

    Así lo han explicado algunos de los exultantes empleados de esta oficina, situada en el número 1 de la calle de Colón y donde la práctica totalidad de los trabajadores tenía participaciones de este segundo premio, con un máximo de un décimo por trabajador y los sobrantes destinados a sus familias, aunque la empresa también jugaba otro número que no ha resultado agraciado.

    Ha sido la esposa de uno de los comerciales de la editorial la primera en dar la noticia y ha llamado a su marido, que estaba en la oficina, para avisarle del premio.

    "Todo estaba en silencio y mi compañero se ha puesto a chillar", ha explicado una de las administrativas del centro. "La gente ha empezado a correr y a gritar, pero no sabíamos lo que pasaba", según ha confesado.

    Otra de las trabajadoras se encontraba en su casa "de vacaciones, limpiando la cocina y viendo el sorteo en la televisión. Cuando ha salido el segundo premio y he visto que acababa en 00, le he dicho a mi hija que me trajera el número y mientras lo apuntaba, he visto que nos había tocado".

    "Hay gente que comparte y otros que llevaban un décimo entero", ha explicado una de las empleadas de la editorial, que ha manifestado que está "muy contenta" y no se lo cree, ya que le han tocado 100.000 euros, un dinero que gastará "primero en un viaje" y luego terminando de pagar sus dos coches.

    Otras de sus compañeras están "tan nerviosas" que aún no saben en qué lo van a gastar. "No podemos creernos que nos haya tocado", confiesan.

    Es la primera vez que la empresa compra este número, que ha otorgado a uno de los trabajadores de la editorial 220.000 euros que gastará "en una fiesta enorme primero, y luego para tapar agujerillos" porque esta Navidad, en su casa, "no se va a notar la crisis".

    La empresa cuenta con tres centros principales, uno en Madrid, otro en Barcelona y un tercero en Valencia, así como delegaciones en otras ciudades del país.

    Subir