elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villa ha marcado cuatro tantos en sus últimas cuatro visitas en Liga al Bernabéu

Villa ha marcado cuatro tantos en sus últimas cuatro visitas en Liga al Bernabéu

    El jugador del Valencia David Villa, cuyo equipo se enfrenta mañana al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ha marcado cuatro goles en sus última cuatro visitas en Liga al estadio madrileño.

    Se da la circunstancia de que David Villa sólo ha conseguido marcarle al Real Madrid en su estadio, pues ni como jugador del Valencia, ni antes como futbolista del Zaragoza, logró hacerlo en Mestalla o La Romareda.

    El atacante asturiano, máximo goleador nacional con doce dianas, tan sólo se quedó en blanco en el estadio Bernabéu en la temporada 2006-2007 pero por el contrario la temporada pasada consiguió dos goles.

    La última visita a la capital de España se saldó con un triunfo valencianista por 2-3, con dos tantos de Villa y uno de Arizmendi mientras que en la temporada 2006-2007 perdió el Valencia por 2-1 y el autor del gol fue Morientes.

    Además, el "Guaje" logró batir la portería de Iker Casillas en las dos ocasiones anteriores: una con el Valencia y la otra con el Zaragoza.

    En su estreno con la camiseta valencianista, temporada 2005-2006, anotó desde los once metros un gol en la victoria de su equipo por 1-2 en la octava jornada del campeonato mientras que con el Zaragoza, en la campaña 2004-2005, también consiguió batir la meta madridista aunque entonces no sirvió más que para anotar el gol del honor (4-1).

    Subir