elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museo de las Ciencias celebra el Día de los Museos con un sorteo de entradas en Twitter durante toda la semana

El Museo de las Ciencias celebra el Día de los Museos con un sorteo de entradas en Twitter durante toda la semana

    El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe sortea entradas en Twitter durante toda la semana con motivo del Día Mundial de los Museos, que se celebra el próximo sábado 18 de mayo. Además ese día todas las sesiones de la 'Ciencia a Escena' serán gratuitas para los visitantes.

    El sorteo de entradas se realizará en la cuenta oficial que la Ciudad de las Artes y las Ciencias tiene en Twitter, @cityartsscience, entre todas aquellas personas que participen en un juego de preguntas, envíen sus felicitaciones o compartan sus mejores fotografías, siempre con el Museo de protagonista y bajo el hashtag #lacienciaaescena hasta el viernes 17 de mayo, fecha que coincide con el Día Mundial de Internet. Las entradas serán válidas para el mismo sábado 18 de mayo.

    Ciencia en directo
    Coincidiendo con el Día Mundial de los Museos, el sábado 18 de mayo las sesiones de de 'Ciencia a Escena' tendrán carácter gratuito. Los visitantes, sin necesidad de comprar la entrada al Museo, podrán asistir a los talleres y demostraciones científicas que se realizan en el Museo de las Ciencias y que enseñan la ciencia de forma divertida.

    Estas experiencias y demostraciones comenzarán a las 11:45 h con las sesiones 'Frío Frío' y 'Horror al vacío' (Sala 1 y sala 2 de la planta baja del Museo). A las 13 horas en el Auditorio Santiago Grisolía tendrá lugar 'Al rojo vivo', a las 16 horas 'Magia Química' y 'Horror al vacío' (Sala 1 y sala 2 planta baja del Museo), y a las 17:15 horas 'Frío Frío' y 'Magia química' (Sala 1 y sala 2 planta baja).

    Subir