elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene instantes después a un hombre por los presuntos delitos de agresión sexual y lesiones

  • La presunta agresión se realizó en presencia de la hija menor de edad de la víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia, a un hombre de 49 años, de origen boliviano, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y lesiones, tras obligar a una amiga a mantener relaciones sexuales, en presencia de su hija menor. La víctima, una mujer de 43 años, fue trasladada a un hospital de Valencia, para ser asistida de las lesiones ya que sangraba abundantemente.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando una mujer había quedado sobre las ocho menos cuarto de la tarde del viernes con un amigo en un descampado del distrito de Ruzafa para darle un curriculum y así presentarlo en la empresa en la que éste trabajaba.

Los policías averiguaron que una vez en el lugar, el hombre le arrebató el bolso, y se apoderó del teléfono móvil que lo tiró y pisoteó, al mismo tiempo que le ordenaba que se introdujese en el coche. Una vez dentro del vehículo y en su parte trasera, al parecer, le insultó y golpeó, así como le bajó los pantalones para a continuación agredirla sexualmente en presencia de su hija menor ya que había acudido en compañía de la misma. Posteriormente las echó a las dos del coche.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso así como su domicilio, que una vez allí cuando se encontraban en el portal, localizaron a un hombre que coincidía con las características físicas facilitadas, por lo que tras identificarlo y comprobar que se trataba de la misma persona, fue detenido por los presuntos delitos de agresión sexual y lesiones.

Los policías mientras trasladaban a la víctima a un hospital de Valencia, ya que presentaba una brecha en la frente y un golpe en la nariz, reconoció el coche del sospechoso.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial.

Subir