elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre por agredir a una pareja de amigos que salía de una discoteca

  • La mujer sufrió un arrancamiento del hueso cuboides del pie izquierdo, mientras que el hombre un corte en la frente de cuatro centímetros causado con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer a un hombre de 34 años de origen colombiano, como presunto autor de un delito de lesiones, producido en las inmediaciones de una discoteca del distrito valenciano de Patraix, al agredir a un hombre y a una mujer, causándoles diferentes lesiones de las que tuvieron que ser asistidos en un centro sanitario.

Los hechos se produjeron a mediados de abril, cuando una pareja salía de una discoteca situada en el distrito de Patraix, se les acercó un hombre que comenzó a increparles, llegando a agredir a la mujer. El amigo de la agredida salió en su defensa, siendo igualmente golpeado y herido con un arma blanca que le provocó una herida sangrante en la frente. Ambos fueron asistidos en un centro sanitario.

El hombre, de 41 años, presentaba una herida inciso supraciliar de unos cuatro centímetros en la frente, por lo que recibió nueve puntos de sutura, mientras que la mujer, de 36 años, presentaba arrancamiento del hueso cuboides del pie izquierdo, por lo que tuvieron que ponerle una férula de yeso.

Tras las investigaciones oportunas, los agentes averiguaron la identidad del presunto agresor, que fue arrestado en la tarde de ayer como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número Quince de Valencia.

Subir