Domingo 19 de Agosto de 2018

La Cámara y el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia colaboran en materia de formación

Versión Clásica
Edición Valencia
Empleo -  valencia
16/12/2008 | elperiodic.com  

La Cámara y el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia colaboran en materia de formación

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Cámara y el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia han suscrito este mediodía un acuerdo de colaboración en materia de formación. Arturo Virosque y Juan Bautista Piquer, presidentes de ambas entidades, han formalizado el documento por el cual la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Corporación pone a disposición de los agremiados el programa formativo “Consolidación de Empresas para el Sector de Panadería y Pastelería”.

Este programa, desarrollado en colaboración con la Fundación INCYDE de las Cámaras españolas de Comercio, y al igual que otros que la Escuela de Negocios de la Cámara ya tiene en marcha, presenta como característica principal su alto contenido en consultoría para la elaboración de planes estratégicos particularizados para cada empresa: que tienen como finalidad mejorar las capacidades comerciales y evaluar alternativas de diversificación, expansión y consolidación. Esta consultoría es gratuita, lo mismo que el curso en su conjunto, cuyo coste es asumido en su totalidad por la Fundación INCYDE, la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo y la propia Cámara de Valencia.

En virtud del convenio, y además de asesorar al colectivo en materia de formación con coste gratuito, la Cámara informará y orientará a los integrantes del Gremio sobre el importe del Crédito Anual Formativo y sobre cómo optimizarlo a partir de planes de formación específicos. A tal efecto, si las empresas beneficiarias han de cofinanciar un porcentaje de la inversión en formación, la Escuela de Negocios Lluís Vives puede gestionar los costes salariales para que resulte bonificado al 100% siempre y cuando se cumplan los requerimientos legales.

Por otro lado, el Gremio se compromete a estudiar, participar y promover proyectos, ideas y vías de colaboración que permitan el ejercicio de acciones y actividades conjuntas que sean de interés y aprovechamiento para sus integrantes.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil