elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Fernando Rodríguez Fornos destaca en los “JECV de raspall de la ciudad de Valencia”

El Fernando Rodríguez Fornos destaca en los “JECV de raspall de la ciudad de Valencia”
  • El centro del barrio de Patraix consigue cuatro de los cinco títulos de la primera fase de los Juegos Deportivos Municipales de la ciudad de Valencia en la modalidad de raspall

Después de varios meses de competición se ha terminado la primera fase de competición de las escuelas municipales de la ciudad de Valencia y de todos los centros el más destacado ha sido el Fernando Rodríguez Fornos, que ha conseguido cuatro títulos parciales, dos en benjamines y dos en alevines. El único centro que ha conseguido otro triunfo parcial es el Tomás de Montañana en categoría alevín en el grupo C.

Además de estos equipos se han clasificado para la segunda fase en categoría benjamín, los equipos de Borbotó B y Borbotó A. En categoría sólo queda una plaza libre que se disputarán los equipos que han quedado clasificados en segunda posición, que serán Tomás de Montañana B, Tomás de Montañana C y Fernando Rodríguez Fornos, que disputarán un triangular el próximo viernes 17 de mayo, para ver que equipo pasa a las semifinales.

Las semifinales y finales se disputarán en la calle municipal de Borbotó, el viernes 24 de mayo.

Subir