elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Polideportivo Municipal del Carmen Alberga el II Master Nacional de Squash

El Polideportivo Municipal del Carmen Alberga el II Master Nacional de Squash
  • Cristóbal Grau ha presentado hoy este encuentro que reúne a los 8 mejores jugadores tanto en categoría masculina como femenina

El Concejal Delegado de Deportes, Cristóbal Grau, ha presentado hoy el “II Máster Nacional de Squash”, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de El Carmen a partir del próximo viernes 19 y hasta el domingo 21. Este torneo, que reunirá a los 8 mejores jugadores tanto en categoría masculina como femenina del ranking nacional, se disputará por el sistema de eliminatoria, al mejor de cinco juegos.

Tal como ha explicado el Concejal, el primer partido se celebrará el viernes, a  las 18’00 horas, y la entrega de premios se llevará a cabo una vez concluido el campeonato.

Entre los participantes de este master, que se celebra por primera vez en la capital del Turia, se encuentran los valencianos Alex Garbi, Diego López, en la categoría masculina; y Estela Carbonell, Subcampeona de España, y Margaux Moros, en la categoría femenina.

En la presentación de este master también ha participado el Presidente de la Federación Valenciana de Squash, Victor Herreros, que ha manifestado su satisfacción porque la ciudad de Valencia se encuentra en el calendario de las grandes citas de los aficionados del squash.

Cabe resaltar que Valencia durante el próximo año también acogerá el Campeonato de España Absoluto, y el Campeonato de Selecciones Autonómicas, así como la tercera edición del Master hoy presentado.

Subir