elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU conquista el 5º puesto en el cruce con los asturianos

El CAU conquista el 5º puesto en el cruce con los asturianos

    El CAU y Oviedo decidieron jugar la eliminatoria por el 5º puesto de la División de Honor B a partido único en Madrid, Orcasitas.

    Ambos clubes han quedado 3º de su respectivo grupo y viajaban a Madrid a cerrar la temporada de XV.

    Los técnicos el CAU Barzano y Mañas querían terminar bien la temporada, pero también dar oportunidades a algunos jugadores del 2º equipo que han trabajado bien en esta temporada.

    El encuentro se ha iniciado con mucha igualdad y con dominio de la poderosa delantera ovetense, fruto del cual se llegaba al descanso con ventaja asturiana 3-8.

    Pero tras el descanso la entrada de Urtzi y la capacidad de trabajo de Chucho ha dinamitado a la delantera rojinegra, que con buen trabajo en el break down conseguía balones para sus tres cuartos. Si eso pasa, hay peligro. Y de esta forma tras ensayos de Xema y Héctor el CAU se adelantaba con claridad.

    Una roja en el minuto 60 a Sam, el pilar novato pecó de inexperiencia, dejaba a los valencianos con uno menos, pero el equipo reaccionaba y una primorosa acción de los tres cuartos la culminaba en ensayo Edu Martínez.

    Una nueva expulsión en el 70, estaba vez del zaguero Morente, dejaba al CAU con dos menos y el Oviedo lo aprovechaba en los minutos finales para conseguir dos ensayos. Pero el píe de Carles y un postrero de Marti dejaban el marcador en una merecida victoria valenciana por 35-20.

    Al finalizar el entrenador Nico Barzano analizaba la temporada como muy positiva "hemos puesto las bases de mejora que necesitábamos. Si seguimos en esta línea progresaremos mucho. Agradezco el entusiasmo y dedicación de los jugadores y, sobre todo, su gran vinculación con el club".

    Ahora es el momento de iniciar la temporada de seven, donde Pedro e Matías trabajará con nuestros jugadores en esta modalidad olímpica.

    CAU VALENCIA

    1.-Silvio LAZAR, 2.-Pablo SERRANO, 3.-Sam FOLSTON, 4.-Pablo HURTADO (Urtzi ARANA), 5.-Eugen COJOCARIU (Jose RIVERA), 6.-Sento ANDREU, 7.-Marco CASCARANO, 8.-Álvaro VALVERDE, 9.-Chema PILES, 10.-Carles CASANOVA, 11.-Alex MARTÍ , 12.-Héctor SEGURA (Alex SIRERA), 13.-Edu MARTÍNEZ, 14.-Fran OSETE (Nacho COLOMBO), 15.-Fernando MORENTE

    Cambios: Pablo HURTADO, Rafa FERNANDEZ, Juanjo PÉREZ

    Entrenadores: Nico BARZANO-Chumi MAÑAS

    Delegado: Jose SORRIBES

    Marcador

    Min 05, 3-0 GC Carles CASANOVA

    Min 35, 3-5 Ensayo Oviedo

    Min 39, 3-8 GC Oviedo

    Descanso

    Min 42, 10-8 Ensayo de Xema transformado por Carles

    Min 46, 13-8 GC Carles

    Min 55, 20-8 Ensayo de Héctor transformado por Carles

    Min 62, 27-8 Ensayo de Edu Martínez transformado por Carles

    Min 78, 27-15 Ensayo transformado de Oviedo

    Min 79, 30-15 GC Carles Casanova

    Min 80, 30-20 ensayo de Oviedo

    Min 81, 35-20 ensayo de Martí

    Subir