elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluye la “Misión en Valencia Porta Fidei” en la UCV con la participación de más de dos mil alumnos

    La acción evangelizadora "Misión en Valencia, Porta Fidei" impulsada por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, concluyó ayer en la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” con la participación de más de dos mil alumnos.

    Durante los últimos meses un total de 15 capellanes de la Universidad han realizado las predicaciones de la “Misión en Valencia: Porta Fidei” en todas sus sedes, según han indicado hoy fuentes de la UCV.

    “En las predicaciones, que han tenido un seguimiento posterior a través de la Pastoral Universitaria de cada sede, se ha anunciado la Palabra de Dios dando razones para creer y parar esperar”, han añadido.

    En el conjunto de la archidiócesis, la “Misión en Valencia: Porta Fidei” fue llevada a cabo por cerca de cuatrocientos sacerdotes que realizaron cuatro predicaciones fuera de sus parroquias en el tiempo de Cuaresma en las que abordaron los pilares fundamentales de la fe contenidos en el Credo “con el fin de anunciar y renovar la adhesión a Cristo”.

    Subir