elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Abelles y La Vila, duelo de la Comunitat Valenciana con urgencias

    Les Abelles y La Vila, los dos representantes de la Comunitat Valenciana en la liga de División de Honor de rugby se miden este domingo a partir de las 12.00 en el campo del río Turia de Valencia en la octava jornada de la competición con urgencias clasificatorias para ambos equipos.

    La situación clasificatoria de los dos equipos, ascendidos en esta temporada a la categoría, es comprometida, por lo que los puntos son importantes para unos y otros.

    En la pasada campaña, Les Abelles ganaron los dos partidos de la Liga y La Vila se impuso en la final de la categoría, a partido único y con el ascenso asegurado por ambos contendientes y ahora los alicantinos tienen más urgencias que los valencianos, pues cuentan con cinco puntos menos.

    Los valencianos cuentan para el partido con importantes ausencias en la delantera, por lo que introducirán varios cambios en la alineación.

    La Vila, por su parte, espera romper la mala racha de algunos de sus partidos, donde se le ha escapado la victoria en el tiempo añadido y a este partido llega con la única baja de Jonathan Phipps, que sigue de baja, mientras que se ha recuperado a Matthew Cook, uno de los puntales en la melee alicantina.

    Subir