elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clínic de Toni Ferrer sobre la figura del director deportivo

Clínic de Toni Ferrer sobre la figura del director deportivo

    Este miércoles 17 de abril a las 19´30 h. en el Colegio El Pilar de Valencia se celebrará la próxima actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).

    Toni Ferrer, ex-jugador y director deportivo de clubes ACB, analizará una de las figuras que cada vez está cobrando más importancia en el baloncesto de hoy: el director deportivo.

    Él mismo nos adelanta que “el Clínic estará basado en mi experiencia, tanto como director deportivo del Valencia Basket como de El Pilar. Intentaré transmitir esas experiencias vividas y también las que aprendí junto a otros compañeros que desempañaban esa misma labor en otras entidades”. Toni Ferrer explica que será una actividad “muy participativa. Primero lanzaré ideas y explicaré algunos conceptos pero luego se trata de que participe la gente. Entre todos, diseñaremos unas líneas maestras sobre cómo debería ser un director deportivo y qué funciones debería desempeñar”.

    Como objetivo, Toni Ferrer lo tiene claro: “tenemos que conseguir darle la importancia debida al puesto de director deportivo en la Comunidad, que creo que ahora mismo no la tiene”.

    Subir