elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El circuito de “Fórmula Uno” acogerá a miles de patinadores el domingo 28 de abril

  • El Ayuntamiento de Valencia colabora en la organización de la “Patinada Popular a Valencia”

El circuito de “Fórmula Uno” de Valencia acogerá el domingo 28 de abril la “Patinada Popular”, una prueba lúdica no competitiva, en la que participarán miles de aficionados a este deporte. Esta cita, organizada por el club de patinaje Yovima Esport y la Fundación Deportiva Municipal, con el patrocinio de El Corte Inglés, partirá a las 9.30 de la mañana del Edificio del Reloj del Puerto de Valencia y recorrerá los 3.300 metros del circuito de Fórmula 1.

En esta prueba se podrá participar con patines tradicionales, en línea y también con patinete y se recomienda llevar protecciones y casco de seguridad. Asimismo, para los más pequeños la organización dispondrá un circuito de habilidades guiado por monitores cualificados, que también impartirán clases para adultos.

Entre los participantes que hayan formalizado su inscripción se sortearán regalos relacionados con el mundo del patín al finalizar la prueba. Por lo que respecta a las inscripciones, éstas pueden realizarse, gratuitamente, hasta las 14 horas del jueves 25 de abril en las plantas de Deportes de todos los centros comerciales de El Corte Inglés en Valencia: Pintor Sorolla, Avenida de Francia, Nuevo Centro y Ademuz. En esta edición, se abrirán inscripciones, hasta las 14 horas del martes 23 de abril, en los centros El Corte Inglés de Castellón, Castellana en Madrid, Porta de l´Angel en Barcelona, Ercilla en Bilbao, Independencia en Zaragoza, Duque en Sevilla, Marbella, Salzillo en Murcia y Pamplona.

MARATON ROLLER 2013 VALENCIA

Tras la Patinada Popular, sobre las 10.30 horas, tendrá lugar la Media Maratón y el Maratón Roller 2013, pruebas organizadas por el Club Yovima Esport de patinaje y que se desarrollarán por el mismo recorrido con una distancia de 21 km. en la Media Maratón, y de 42 km. en el Maratón. La inscripción para estas pruebas se realizará en la página web yovima.com.

Subir