elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El servicio de Dermatología del Hospital Arnau de Vilanova realiza un taller sobre la prevención y tratamiento de la psoriasis

El servicio de Dermatología del Hospital Arnau de Vilanova realiza un taller sobre la prevención y tratamiento de la psoriasis
  • A la formación han asistido más de 70 pacientes del servicio que sufren esta patología

El servicio de Dermatología del Hospital Arnau de Vilanova, en colaboración con los laboratorios Sesderma, ha realizado recientemente un taller sobre la prevención y tratamiento de la psoriasis dirigido a pacientes del Departamento Valencia- Arnau de Vilanova- Llíria que sufren esta patología.

“Hemos realizado un total de tres sesiones del taller con el objetivo de que todo aquel que estuviera interesado pudiese tener acceso. Han asistido más de 70 pacientes a las sesiones”, apuntan los responsables.

Durante la formación los asistentes han podido conocer en que consiste la patología y sus posibles causas, así como los principales factores desencadenantes. “Hemos querido que conozcan también los tipos de psoriasis como la eritrodérmica, pustulosa o artrítica”, indican.

Por otra parte, los profesionales han ofrecido recomendaciones y consejos para el tratamiento tópico de la psoriasis. “Este tipo de talleres facilitan la comunicación entre los profesionales y los pacientes más allá de la consulta. Desde la Dirección del Departamento facilitamos y promovemos estas iniciativas”, apunta Juan Bautista Gómez, Gerente del Departamento Valencia- Arnau de Vilanova- Llíria.

Subir