elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria sin bonus y a 6 puntos del 2º clasificado

Victoria sin bonus y a 6 puntos del 2º clasificado

    El CAU Rugby Valencia se encontraba de nuevo en Valencia, en su partido contra el Puerto de Santamaría. Además la derrota el sábado de Les Abelles contra el líder Alcobendas, daba la oportunidad de acercarse al 2º puesto de la clasificación. El Puerto de Santamaría sin embargo, está en la parte cómoda de la tabla y alejado de los puestos de descenso.

    El partido comenzaba con la posesión repartida entre los dos equipos y el primero que conseguía anotar era el equipo visitante, por medio de un golpe de castigo en el minuto 8. El CAU Rugby Valencia no se venía abajo y a través de su medio melé llegaba a la zona de marca por medio de Alex SORRIBES, que Carles transformaba.

    El CAU Rugby Valencia no conseguía desarrollar su juego y a pesar de tener la posesión el CRAP presionaba bien y conseguía recuperar la pelota. En el minuto 18 Casanova conseguía 3 puntos más para el marcador, que pronto eran respondidos por un ensayo visitante. Primeros 20 minutos de juego y empate en el marcador.

    El juego se siguió desarrollando en los dos campos, con oportunidades para los dos equipos y de nuevo cayó la balanza para el CAU Rugby Valencia, está vez por medio de Pablo CABEDO. Al descanso se llevaba con un marcador de 17-10.

    Tras el descanso el CAU Rugby Valencia iba a por todas y quería llevarse el partido, además de intentar sumar el bonus ofensivo. El primer objetivo si parecía alcanzable, pero la defensa andaluza no iba a permitir que el ataque local entrara en la zona de marca de nuevo. A pesar de ello, el CAU Rugby Valencia dominó la segunda parte del encuentro y fue anotando golpes de castigo a través de Carles CASANOVA.

    Cada falta que cometía el CRAP cerca de 22 metros, era aprovechado por Carles para sumar puntos. Hasta 4 nuevos golpes sumaban del lado local, por cero puntos del visitante.

    El primer objetivo estaba conseguido y los 4 puntos se quedaban en casa, dejando el 26-13 definitivo en el marcador.

    CAU VALENCIA

    1.- Silvio LAZAR, 2.-Pablo SERRANO, 3.- Juan PÉREZ, 4.-Urtzi ARANA , 5.-Eugen COJOCARIU, 6.-Sento ANDREU , 7.-Borja COTANDA, 8.-Álvaro VALVERDE, 9.-Alex SORRIBES, 10.-Carles CASANOVA, 11.-Xema PILES, 12.-Adrián COTANDA, 13.-Edu MARTÍNEZ, 14.-Pablo CABEDO, 15.-Fernando MORENTE
    Cambios: Matías COLOMBO, Vicente MONTERO. Pablo HURTADO, Marco CASCARANO, Oscar PÉREZ

    Entrenadores: Nico BARZANO-Chumi MAÑAS
    Delegado: Jose SORRIBES

    Marcador
    Min 08, 0-3 Golpe de Castigo CRAP.
    Min 15, 7-3 Ensayo Alex SORRIBES transformado por Carles CASANOVA
    Min 18, 10-3 Golpe de Castigo de Carles CASANOVA.
    Min 23, 10-10 Ensayo transformado CRAP
    Min 30, 17-10 Ensayo Pablo CABEDO transformado por Carles CASANOVA
    Descanso
    Min 65, 17-13, Golpe de Castigo CRAP.
    Min 68, 20-13 Golpe de Castigo de Carles CASANOVA
    Min 70, 23-13 Golpe de Castigo de Carles CASANOVA
    Min 71, 26-13 Golpe de Castigo de Carles CASANOVA

    Subir