elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU domina en una gran tarde de rugby

El CAU domina en una gran tarde de rugby

    Se jugaba el Torneo Melé y Cuatro Carreres estaba a tope de rugby. El CAU notaba el aliento de los suyos y quería el encuentro en una tarde en la que el viento marcaba diferencias, los locales jugaban con viento a favor y empezaban marcando el ritmo del marcador con un temprano ensayo de Morente. Parecía que todo se ponía a favor, pero la escuela tenía mucho que decir en este encuentro y poco a poco se metía en partido con una gran tercera línea y buen trabajo desde touche. Los madrileños se acercaron en el marcador y todo estaba en el aire.

    Pero en la segunda parte el CAU da la mejor de sus versiones. Fuertes en defensa, el ritmo impuesto por la pareja de medios desarbolaba al Arquitectura. Hasta cuatro ves visitaron los roji negros la zona de marca con un Carles Casanova infalible al píe.

    Excelente encuentro del CAU que parece que va cogiendo velocidad de crucero. El Puerto nos visita la próxima semana y será un gran momento para confirmarlo.

    1.-Juan PÉREZ (Silvio LAZAR), 2.-Pablo SERRANO, 3.-Cesar CAMUSO , 4.-Urtzi ARANA , 5.-Eugen COJOCARIU (Vicente MONTERO), 6.-Sento ANDREU , 7.-Borja COTANDA, 8.-Álvaro VALVERDE (Rafa FERNANDEZ) , 9.-Alex SORRIBES, 10.-Carles CASANOVA, 11.-Xema PILES, 12.-Héctor SEGURA, 13.-Edu MARTÍNEZ, 14.-Pablo CABEDO, 15.-Fernando MORENTE

    Cambios: Matías COLOMBO

    Entrenadores: Nico BARZANO-Chumi MAÑAS

    Delegado: Jose SORRIBES

    Marcador

    Min 01, 7-0 Ensayo de Fernando Morente transformado por Carles

    Min 12, 10-0 GC Carles Casanova

    Min 30, 10-5 Ensayo de Arquitectura

    Descanso

    Min 46, 17-5, Ensayo de Edu Martínez transformado por Carles Casanova

    Min 56, 24-5, Ensayo de Alex Sorribes transformado por Carles Casanova

    Min 65, 31-5 ensayo de Borja Cotanda transformado por Carles Casanova

    Min 75, 38-5 ensayo de Carles Casanova transformado por él mismo

    Subir