elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV exige el pago de 1,2 millones de euros que debe la Generalitat a Proyecto Hombre

  • La secretaria de Políticas Sociales del PSPV, Anaïs Menguzzato, ha asegurado que es “indigno” que las trabajadoras tengan que encerrarse y luchar por la continuidad de este proyecto mientras Fabra mira hacia otro lado

La secretaria de Políticas Sociales del PSPV, Anaïs Menguzzato, ha exigido hoy el pago de los 1,2 millones de euros que debe la Generalitat Valenciana a Proyecto Hombre Valencia. Menguzzato, que ayer visitó el centro donde están encerradas las trabajadoras que llevan meses sin cobrar la nómina. Así, ha calificado de “indigno” que las trabajadoras tengan que encerrarse para poder cobrar sus nóminas y, además, “sean ellas las que estén luchando para la continuidad de este proyecto mientras Fabra mira hacia otro lado”.

Unas ayudas que, según ha señalado, son “imprescindibles” para las personas que presentan adicciones y, además, en estos momentos “se pone en peligro el mantenimiento de este programa”. Ante esto, ha denunciado que el “abandono” por parte del gobierno del president, Alberto Fabra, de todos los colectivos más vulnerables muestra una imagen de la Comunitat como “cruel y mediocre”. Por ello, ha anunciado que los socialistas estarán siempre trabajando “por la defensa de los derechos de estas personas”.

Subir