elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cuarta edición de Valencia Triatlón abre inscripciones el 14 de febrero

La cuarta edición de Valencia Triatlón abre inscripciones el 14 de febrero
  • La prueba valenciana, que aspira a consolidarse como el segundo triatlón popular con más participación del país, oferta 3.500 plazas en 48 horas de deporte para todos

  • Valencia Triatlón colaborará este año con la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) con la donación de 1 euro por cada inscripción

MÁS FOTOS
La cuarta edición de Valencia Triatlón abre inscripciones el 14 de febrero - (foto 2)
La cuarta edición de Valencia Triatlón abre inscripciones el 14 de febrero - (foto 3)

Tras reunir a 2.600 triatletas en 2012, Valencia Triatlón inicia el camino hacia su cuarta edición con la apertura de inscripciones este próximo jueves, 14 de febrero, a las 09:00 h. Organizada por Trisense Sport junto a la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, la prueba valenciana es ya uno de los referentes del calendario nacional y aspira a consolidarse como la segunda prueba popular más multitudinaria de España.

Las principal novedad de este 2013 es la ampliación de plazas hasta 3.500, lo que ha exigido diversos cambios en la carrera, como el traslado de los boxes a la curva del circuito de Fórmula 1, junto a la Escola Municipal de Vela, o modificaciones en los circuitos para evitar cruces y garantizar la máxima seguridad.

7 y 8 de septiembre de 2013

Con el lema “Merece la pena vivirlo”, Valencia Triatlón 2013 protagonizará un nuevo fin de semana de deporte popular que está programado para los días 7 y 8 de septiembre. Un año más, la capital levantina se convertirá en el epicentro del triatlón popular con un recorrido que combina tres de los escenarios más emblemáticos de la ciudad: la Dársena de la Marina Real Juan Carlos I, el circuito urbano de Fórmula 1 y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La competición estará disponible en las siguientes modalidades: supersprint, triatlón de la mujer, sprint, olímpico y paratriatlón.

Compromiso social: Fundación ANAR

Desde 2010, Valencia Triatlón ha estado ligada, en cada una de sus ediciones, a una causa solidaria. En esta ocasión, los participantes podrán colaborar con la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) con la donación de 1 euros por inscripción.

Con 43 años de trabajo a nivel nacional, esta fundación ayuda a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo con problemas que van desde violencia, abusos y maltratos hasta dificultades de relación personal o acoso escolar. Su labor se desarrolla mediante proyectos tanto en España como en Colombia, Perú o México.

Precios promocionales

Las inscripciones para Valencia Triatlón Gran Premio Ibercaja se abren el 14 de febrero a las 09:00 h. con el lanzamiento de 250 plazas bonificadas. A partir del día 15, los precios se presentan escalonados en cuatro, segmentadas cronológicamente a medida que se acerque la fecha del evento.

Más información e inscripciones: www.valenciatriatlon.es

Subir