elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu d’Etnologia presenta mañana las fotografías inéditas de Ana Frank

El Museu d’Etnologia presenta mañana las fotografías inéditas de Ana Frank
  • Cerca de 250 imágenes de la familia judía alemana junto a dos filmaciones sobre los derechos humanos marcan la programación del edificio de la Diputación de Valencia para esta semana

MÁS FOTOS
El Museu d’Etnologia presenta mañana las fotografías inéditas de Ana Frank - (foto 2)

El Museu Valencià d’Etnologia acoge a partir de mañana y durante toda la semana una actividad sobre la vida de Ana Frank, la niña de familia judía conocida mundialmente por la edición del diario que lleva por título su mismo nombre.

“Ana Frank, Una historia vigente” presenta la biografía de la pequeña niña alemana a través de 250 fotografías y una filmación que recoge los episodios más importantes desde 1929 hasta final de la Segunda Guerra Mundial.

El taller se presenta mañana a las diez de la mañana en el museo de la Diputación y tiene como principal objetivo promover el respeto y el diálogo entre los asistentes, así como mostrar las claves más importantes sobre la Declaración de los Derechos Humanos.

Los alumnos de varios colegios valencianos también poseen parte del protagonismo en la exposición, con la exhibición de un reportaje documental acerca de los temas y dilemas sociales actuales.

Subir