elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer como presunta autora de un delito de homicidio

  • Al parecer, la víctima y la detenida habrían mantenido una relación sentimental que el hombre habría intentado poner fin en varias ocasiones

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 59 años de origen español, como presunta autora de un delito de homicidio ocurrido el pasado día ocho de noviembre en Valencia, en el que apareció muerto un hombre en su domicilio del distrito de Patraix.

El pasado día ocho de noviembre, agentes de la policía nacional tuvieron conocimiento del fallecimiento de un hombre de 62 años, cuyo cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cara, el cual vivía solo, y al no presentar la vivienda ninguna entrada forzada, estando en perfecto orden, así como que la víctima tenía su cartera con dinero, una esclava y anillos, es por lo que los agentes descartaron un robo, haciendo presuponer que se pudiera tratar de una muerte accidental, en espera de la autopsia. Ésta determinó que la muerte se había producido por asfixia, debido a un estrangulamiento tipo braquial.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el fallecido había enviudado hacía un año y que desde entonces había mantenido una relación sentimental con una mujer del mismo barrio. Al parecer, el hombre había intentado romper la relación con ella en varias ocasiones, aunque ésta le acosaba y presionaba para que siguieran juntos.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron a una mujer de 59 años como presunta autora de la muerte de un hombre de 62 años, ocasionada por estrangulamiento.

La detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Valencia, que decretó su ingreso en prisión, y ha levantado el secreto de las actuaciones en el día de hoy.

Subir