elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo japonés Kashima Gakuen se aloja en la Petxina en su estancia en España

El equipo japonés Kashima Gakuen se aloja en la Petxina en su estancia en España
    MÁS FOTOS
    El equipo japonés Kashima Gakuen se aloja en la Petxina en su estancia en España - (foto 2)

    El equipo juvenil japonés Kashima Gakuen se encuentra estos días en Valencia realizando unas jornadas de preparación técnica y jugando unos partidos amistosos contra el Villarreal y contra los Cracks de Paterna, contra quienes jugarán en la jornada del jueves, 8 de febrero e intentarán volver a ganar como lo hicieron el año pasado.

    Los futbolistas nipones se encuentran alojados en la Residencia de la Petxina como consecuencia de haberles atraído sus instalaciones y el recinto acorde con sus preferencias.

    Tanaka Shinya, el segundo entrenador del equipo, comentó que vienen a España desde hace 11 años y de estos los últimos cuatro a Valencia. "Estamos aquí para mejorar la técnica con el fin de aumentar la calidad del equipo. En Japón no tenemos la misma tradición que en España para jugar al fútbol pero poco a poco muchos jóvenes se suman a este deporte".

    Pep Guardiola es el entrenador donde tiene las miras Masaki. "Él es perfecto y es un entrenador muy recto".

    Y volviendo a la realidad de los entrenamientos el equipo disputó ayer miércoles un amistoso contra el Villarreal Juvenil en sus recintos perdiendo 3-0 aunque como reconoce el técnico "dispusimos de varias ocasiones".

    El capitán del equipo, Yoshioka Masaki, tiene unas preferencias clares: es culé y sigue muy de cerca a Iniesta y Xavi, a quienes idolatra, y su deseo sería jugar en el F.C. Barcelona.

    Y como amantes del deporte rey en la tarde de ayer siguieron el encuentro amistoso entre España y Uruguay.

    Además, también se encuentran en la residencia distintos deportistas paralímpicos que estuvieron hace poco en los Juegos.

    Subir