elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El teatro municipal El Musical será gestionado y explotado durante los próximos 4 años por la empresa de José Luis Moreno

  • La Junta de Gobierno Local ha acordado hoy la adjudicación de este contenedor cultural de El Cabanyal

El Teatro Municipal El Musical será gestionado y explotado durante los próximos cuatro años por la empresa Crystal Forest, S.L. del conocido ventrílocuo y actualmente empresario José Luis Moreno.

Así lo ha acordado hoy el Ayuntamiento, que en la reunión de la Junta de Gobierno Local ha decidido la adjudicación de este contrato que contempla, principalmente, la configuración de una programación estable para el mencionado contenedor cultural que se encuentra ubicado en la plaza del Rosario, del barrio de El Cabanyal.

Según este contrato, que tiene una duración de cuatro años, con una posible prórroga de otros dos años, el adjudicatario se encargará del mantenimiento y buen funcionamiento del inmueble municipal, así como de garantizar la puesta en marcha de representaciones escénicas, espectáculos coreográficos, musicales y cualesquiera otros de naturaleza análoga, destinados al público en general.

Además, los pliegos que han regido la contratación establecen el precio medio de las entradas así como la cesión del uso del local al Ayuntamiento por un número determinado de días al año.

El Equipo de Gobierno ha valorado el contenido y la calidad de la programación ofrecida, el proyecto de comunicación, los medios personales a disposición del teatro y la propuesta de equipamiento técnico, además del mínimo que se considera obligatorio aportar.

Subir