elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Aleixandre realiza un seguimiento de la situación de las 15 pedanías de Valencia

Vicente Aleixandre realiza un seguimiento de la situación de las 15 pedanías de Valencia

    El Concejal Delegado de Pedanías, Vicente Aleixandre, se ha reunido esta mañana con los alcaldes de las 15 pedanías de la ciudad de Valencia. En este encuentro, que se celebra periódicamente para realizar un seguimiento de estos núcleos urbanos, se ha dado cuenta de las últimas actuaciones llevadas a cabo en estas zonas.

    Finalizada la reunión, que se ha celebrado en la sede de la Concejalía, en los Jardines de Viveros, Vicente Aleixandre ha explicado que los responsables políticos de las pedanías han informado de su gestión y se han hecho eco de las necesidades y demandas de sus vecinos.

    El Concejal de Pedanías ha aprovechado el encuentro para hacer un seguimiento de las obras realizadas al amparo del Plan de Núcleos de la Diputación 2012 y de las inversiones previstas con las subvenciones de este año. Asimismo, ha detallado el presupuesto municipal con el que cuenta cada uno de estos núcleos, que también reciben ayudas de la Generalitat Valenciana.

    El Edil ha explicado que en la reunión también se ha hablado, entre otros asuntos de actualidad, de los proyectos presentados para realizar próximas actuaciones, así como de los programas de festejos patronales de las pedanías, y ha manifestado “su satisfacción por el esfuerzo de los alcaldes pedáneos que trabajan para el desarrollo de estas zonas de la ciudad que cada día cuentan con mayores servicios”.

    Subir