elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La filmoteca del IVAC presenta el documental 'Donde los ríos se unen'

  • El documental está cofinanciado por la Conselleria de Bienestar Social y la Unión Europea

La Filmoteca del IVAC proyectará mañana sábado 26 de enero, a las 18 horas, en la sala Luis G. Berlanga el documental Donde los ríos se unen, dirigido por Pedro Linares, que será presentado por Sergio Villanueva, codirector del Festival de Teatre Social de Valencia y la directora general de Integración y Cooperación de la Conselleria de Bienestar Social, Herminia Palomar.

El documental se centra en el Festival Internacional de Teatro Social que se celebró en Valencia en mayo de 2012 en el marco de un proyecto europeo que lucha por la integración de las mujeres inmigrantes.

Donde los ríos se unen es un proyecto europeo cofinanciado por la Conselleria de Bienestar Social y la Unión Europea dentro del Programa de Derechos Fundamentales y Ciudadanía. El objetivo principal del proyecto es luchar contra el racismo y la xenofobia en relación con las mujeres inmigrantes nacionales de terceros países, mediante el uso de teatro social como medio de integración social con el fin de mejorar el entendimiento mutuo y combatir los estereotipos.

Subir