elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Bajo el título “Futuro potencial”

La sala de exposiciones ‘Campoamor’ acoge una instalación escultórica del joven artista Carlos Miguel Sánchez

    La Sala de Exposiciones ‘Campoamor’ ofrecerá, a partir del próximo día 1 de febrero, la muestra del joven artista Carlos Miguel Sánchez. Se trata de una instalación escultórica, que se presenta bajo el título genérico “Futuro potencial”, mediante el que el artista reflexiona e insta a la reflexión sobre las posibilidades que se abren en el devenir inmediato de la sociedad.

    La iniciativa forma parte del programa que impulsa la Concejalía de Juventud para potenciar y dar a conocer la obra de jóvenes artistas valencianos o que trabajan en Valencia. En este caso, se trata de un joven nacido en Cáceres hace 25 años, que actualmente cursa estudios superiores en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia.

    La muestra se inaugurará a las 19:00 horas del 1 de febrero, en la Sala de Exposiciones ‘Campoamor’, sita en el número 91 de la calle Campoamor, en el edificio municipal que alberga la sede de la Concejalía de Juventud. Allí permanecerá abierta al público hasta el próximo día 20 del mismo mes, en horario de 8:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 10:00 a 15:00 horas.

    Subir