elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emery: "La eliminatoria ante el Racing es una buena oportunidad de revancha"

    Unai Emery, entrenador del Valencia, ha asegurado hoy que la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a su equipo contra el Racing de Santander será "una buena oportunidad para la revancha", ya que el equipo cántabro logró una contundente victoria por 2-4 en su visita a Mestalla en Liga.

    El entrenador guipuzcoano ha asegurado que el Racing, equipo ante el que el Valencia sufrió su primera derrota de la temporada, es un "buen equipo", por lo que prevé que será "una eliminatoria bonita y atractiva".

    "Lógicamente estamos ya en aviso con el Racing de Santander porque en el anterior partido de Liga nos ganaron en nuestro campo. Pero a la vez de estar avisados, sabemos que una buena oportunidad para la revancha", ha opinado el técnico.

    El partido de ida de esta eliminatoria se disputará el 7 de enero en el Sardinero, mientras que la vuelta se jugará en Mestalla una semana después.

    El equipo que resulte vencedor en este cruce se enfrentará en cuartos de final al ganador de la eliminatoria entre el Sevilla y el Deportivo de la Coruña.

    Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del club, se manifestó en la misma línea al recordar que en Liga tuvieron "una mala experiencia" contra el Racing de Santander -perdieron en Mestalla- y la Copa "será una buena oportunidad para resarcirse pero siempre con respeto al rival".

    "El sorteo ha sido como hubiera sido con cualquier otro rival porque la mayoría son equipos de Primera y era complicado que te tocara uno de inferior categoría", agregó Fernando, que calificó de "complicado" el camino a la final "porque todos los equipos lucharán por llegar allí".

    Subir