elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Silva completa su primera sesión con el grupo desde su operación

    David Silva, centrocampista del Valencia, completó hoy su primera sesión de entrenamiento con el resto del grupo desde que fuera operado en el tobillo hace tres meses.

    El internacional español, quien ya realizó parte de la sesión de trabajo con el grupo el pasado sábado, completó sin contratiempos todos los ejercicios de la sesión de hoy.

    Además de la buena noticia del regreso de Silva, el técnico Unai Emery pudo contar también con Vicente Rodríguez, quien se había quedado fuera de las últimas convocatorias por unas molestias en el pubis.

    Por otra parte, el lateral brasileño Thiago Carleto entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, tras haber trabajado el sábado en solitario en la ciudad deportiva.

    El futbolista fue fichado el pasado martes y aunque no podrá ser inscrito hasta la apertura del mercado invernal de fichajes, se va a quedar ya en Valencia para aclimatarse a su nuevo equipo.

    Por otra parte, Emery no pudo contar con los lesionados Edu Gaspar, Juan Mata, Alexis Ruano, Miguel Angulo y Emiliano Moretti, ni tampoco con David Albelda y Miguel Brito, quienes realizaron ejercicios de recuperación al margen de sus compañeros.

    En este primer entrenamiento de la semana, los jugadores que fueron titulares realizaron ejercicios de recuperación, mientras que el resto de la plantilla junto a los canteranos Pablo Morgado, Ximo Forner, Michel y Ballesteros completó una sesión más extensa de trabajo.

    Subir