elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia C.H. se clasifica para el campeonato de España Sub-16

El Valencia C.H. se clasifica para el campeonato de España Sub-16

    El equipo Sub 16 del Valencia C.H. se ha clasificado para el Campeonato de España que tendrá lugar en Madrid el 16 de febrero después de quedar quintos en la liga y tener derecho al evento los seis primeros.

    Los componentes del equipo valenciano que acudirán a Madrid son Tomas Oliver, Miguel Fernández, Cristian Millan, Alejandro Saiz, Jonathan Ortega, Nacho Garrido.

    Los seis han salido de la cantera del club con sede en La Creu del Grau bajo la directriz de su presidente Vicente Sorribes, quien considera que hay muchas posibilidades de lograr medalla por la calidad de los deportistas y recordó que el handicap sería quedar campeones como ya lo hizo el club en 2008.

    Los equipos participantes proceden de Galicia, uno de A Coruña y otro de Ferrol; uno de Tenerife y otro valenciano, el Atlético Gandía.

    Por su parte, el club vuelve está semana a los entrenamientos y recuerda que tiene abierta la inscripción para los interesados en el mundo de la halterofilia en su sede del Centro Deportivo de La Creu del Grau para quienes lo quieran practicar.

    Subir