elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acoge La Botiga dels Joves Joiers hasta el 5 de enero

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acoge La Botiga dels Joves Joiers hasta el 5 de enero
  • Entre las creaciones expuestas hay broches realizados con cucharillas de heladería y anillos de virutas de lápices

La calle Menor del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, una zona de libre acceso y gratuito, acoge hasta el próximo sábado, 5 de enero La Botiga dels Joves Joiers, una cita en la que los alumnos y exalumnos de joyería de la Escola d’Art i Superior de Disseny de València exponen, dan a conocer y comercializan las piezas que ellos han realizado.

De este modo, se consigue intercambiar ideas, dar a conocer los trabajos y promocionar la comercialización de unas obras realizadas con materiales reciclados como cucharillas de plástico, virutas de lápices o chapas de bebidas.

Esta Botiga dels Joves Joiers es una oportunidad única para adquirir obsequios navideños realizados por jóvenes artistas del diseño en joyería por los que la Conselleria, según reconoció la consellera María José Catalá, “luchará para que tengan un reconocimiento, desde el grado de diseño, en la vertiente de joyería”.

La cita da continuidad a esta tercera edición de la Botiga, que tuvo lugar entre el 18 y el 20 de diciembre en el centro de la Escola d'Art i Superior de Disseny de València, y estará abierta de 10 a 19 horas.

Subir