elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat de València acoge la reunión del Comité Técnico de RedEmprendia

La Universitat de València acoge la reunión del Comité Técnico de RedEmprendia

    La Universitat de València acoge mañana jueves 29 de noviembre la Reunión del Comité Técnico de RedEmprendia, una red de veinte universidades iberoamericanas que promueve la innovación y el emprendimiento responsables, desde el compromiso con el crecimiento económico, el respeto al medio ambiente y la mejora de la calidad de vida.

    En este encuentro bianual, responsables de las universidades miembros evaluarán las iniciativas desarrolladas por la Red y definirán las nuevas estrategias de acción previstas para los próximos meses.

    La Universitat de València, por su parte, dará cuentas de la actualización del Directorio de Empresas de la RedEmprendia, una base de datos creada en 2009 por el Parc Científic de esta institución en colaboración con la Universidade Estadual de Campinas (Sao Paulo, Brasil), en la que figuran más de 500 empresas innovadoras, mayoritariamente de los sectores de Ciencias Tecnológicas, Ciencias de la Vida, Química y Ciencias Médicas.

    La jornada será inaugurada por el rector Esteban Morcillo. Iniciará la actividad el presidente de RedEmprendia, Senén Barro. La reunión concluirá el viernes día 30 con una visita al Parc Científic de la Universitat de València.

    RedEmprendia cuenta con el apoyo del Santander.

    Subir