elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rita Barberá recibe el premio de “Ejecutivos” a la trayectoria profesional

Rita Barberá recibe el premio de “Ejecutivos” a la trayectoria profesional
  • Le ha sido entregado esta tarde en el Hotel Santos Las Arenas, en un acto presidido por Alberto Fabra

  • Pedro López López ha sido distinguido como Ejecutivo del Año

La revista “Ejecutivos” ha entregado esta tarde a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el galardón a la Trayectoria Profesional, en un acto que se ha celebrado en el hotel Santos Las Arenas y que ha estado presidido por Alberto Fabra, President de la Generalitat. El galardón al Ejecutivo del Año de esta II Edición de los Premios “Ejecutivos Comunidad Valenciana” lo ha recibido Pedro López López, Consejero Delegado y Director General de Chocolates Valor, quien ha intervenido en nombre de todos los premiados.

La Alcaldesa Rita Barberá ha sido la encargada de dar la bienvenida a este acto convocado por “una veterana publicación que durante más de dos décadas viene cumpliendo la importante y necesaria misión de difundir la actividad empresarial e institucional en España, siempre desde la independencia, el rigor y el dinamismo informativo”.

Además del galardón al Ejecutivo del Año y el otorgado a la Alcaldesa de Valencia por su Trayectoria Profesional, han sido distinguidos también Agustín Gregori, Consejero Delegado de Grefusa, con el premio Liderazgo; el Presidente del Grupo Aza, Alfonso Zamorano, en la modalidad de Proyecto del Año; el Presidente de Marina d’Or, Jesus Ger, en el apartado de Internacionalización; el Director General de Ferro Spain, Pedro J. Hausdorff, premio Medio Ambiente; José Hernández, Master de la Comunidad Valenciana de la empresa Carlín, con el galardón a la Expansión; el Presidente del Grupo Marjal, Francisco Gómez, premio a la Estrategia Empresarial; el Presidente de UMIVALE, José Vicente Morata, en la categoría de Servicio al Cliente; el Presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, por su Gestión Institucional; el Director General de la Escuela de Negocios ESTEMA, Enrique Fernández, en el apartado de Escuela de Negocios, y el Director del Hotel Santos Las Arenas, Carlos Boga, premio ejecutivos Valencia a la Excelencia.

La Alcaldesa ha expresado su agradecimiento a los responsables de la revista “Ejecutivos” por su labor para “destacar la excelentes cualidades de nuestros empresarios y emprendedores, de nuestros grandes gestores y ejecutivos, de nuestros directivos que trabajan día a día por crear riqueza, para crear más empleo, por el progreso y la proyección de nuestra tierra”.

También ha expresado su satisfacción y gratitud por haber sido galardonada con el premio Ejecutivos a la Trayectoria Profesional, “un reconocimiento que agradezco profundamente pues lo otorgáis al ejercicio digno de la gestión pública y la actividad política. Desde hace 21 años he dedicado todos mis esfuerzos a trabajar por Valencia, por su modernización, por hacerla más innovadora y atractiva, por proyectar su imagen en el mundo, por transformarla y ponerla en valor, recuperando el esplendor que por su pasado, por su historia y cultura, y por su vigor y dinamismo le corresponde”.

Ha añadido que este premio supone un nuevo estímulo en su “quehacer diario”, en un “año tremendamente difícil para todos, en momentos de incertidumbre y una complicada situación económica”. Ha valorado la importancia de un galardón que reconoce “méritos indispensables para salir adelante, para volver a crear riqueza y empleo, para defender y mantener la merecida imagen de la Comunidad Valenciana como motor de desarrollo económico, como tierra de emprendedores, de ejecutivos y empresarios que durante años han sabido dar ejemplo de capacidad, tesón y esfuerzo”. En opinión de Rita Barberá todas esas cualidades que identifican al empresariado valenciano “son más necesarias que nunca y suponen un valor añadido para que la economía cumpla adecuadamente la función que la sociedad necesita y anhela”.

Subir